¿El cordobés de Gran Hermano en la mira de la Afip?

Mariano Verón Freites muestra en su Instagram autos de alta gama, relojes carísimos y hasta armas. Esto, más sus propias declaraciones, habrían llamado la atención del ente gubernamental.

Mariano Verón Freites, el cordobés que está participando en la nueva edición de Gran Hermano y que fue apodado como el mini Ricardo Fort, estaría en la mira de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Es que el muchacho estuvo haciendo alarde de su ostentosa vida y además el haber acaparado la atención mediática llevó a que se hicieran públicas fotos de su cuenta de Instagram donde se lo ve rodeado de lujos en Miami. 

Dentro de la casa de Gran Hermano, Verón (de 30 años y presentado como “empresario”)  hizo mención a sus numerosos viajes a Estados Unidos, confesó que usa dos autos, “uno para salir y otro para manejarme todos los días”, y a los lujos que se da. 

Su cuenta de Instagram va en el mismo sentido: el muchacho se muestra a bordo de vehículos de súper lujo, relojes de alta gama y hasta armas. ¿Será todo cierto o sólo una fanfarronada que le puede costar muy caro?

Por otra parte, desde Personajes.tv, del diario La Nación, se mencionó que Mariano tendría una relación muy cercana con el coreógrafo Aníbal Pachano, con quien se dejó ver el verano pasado en Villa Carlos Paz.  

 

Comentá la nota