Córdoba, solidaria con Catamarca

Córdoba, solidaria con Catamarca
En nuestra ciudad un grupo de jóvenes viene llevando adelante una campaña para recolectar donaciones destinadas a paliar la situación en la que quedaron los afectados por el alud en la provincia vecina, denominada “Córdoba x Catamarca”.
Agustina Silva Molina, una de las organizadoras, se mostró agradecida por la respuesta de la comunidad cordobesa y comentó que el día sábado ya fueron enviadas dos camionetas con donaciones a las localidades de El Rodeo y Siján.

Durante el fin de semana los jóvenes catamarqueños, organizaron distintas actividades artísticas en el Paseo de las Artes y están proyectando un espectáculo solidario mayor, que les permita aunar esos esfuerzos para enviarlos a las víctimas de la catástrofe.

Quienes deseen colaborar con el grupo pueden comunicándose a su cuenta de facebook “Catamarqueños en Córdoba” donde publican todas las actividades que vienen realizandio. Asimismo, se pueden hacer llegar donativos a: Obispo Salguero 777 (comunicarse previamente al 383 4358184), Juguetería Oruguita (Obispo Salguero 365 de 11 a 14hs y de 17 a 20hs); Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba (Deán Funes 657) y en Av. Poeta Lugones 24 (comunicarse para coordinar al 3512167013).

Según informaron, se requieren: barbijos, botas de goma, bolsas de basura, baldes, carretillas, palas, elementos de construcción, colchones y almohadas. Asimismo, son necesarios utensilios para cocina, linternas, medicamentos y enseres para primeros auxilios y juguetes para ayudar a los niños afectados a superar los efectos de la catástrofe.

Comentá la nota