Una multitud se movilizó por las calles de Río Tercero para pedir que no cierre la planta de Petroquímica Río Tercero. «Cuando se instaló Petroquímica fuimos los laburantes los que día y noche trabajamos para que ellos estuvieran bien y se llevaran los dividendos», recordó Omar Barbero, secretario General de la Festiqypra quien le pidió a la firma «Que devuelva la dignidad». Además planteó que el proceso es parecido al que se vivió en las Argentina en los 90´s.
Córdoba
Multitudinaria movilización por las calles de Río Tercero contra el cierre de la Petroquímica: «Esto son los 90´s recargados»
Causa SURRBAC: el Fiscal Federal se opone a la propuesta de reparación económica para evitar el juicio
En diálogo con Canal C, el Fiscal Federal Maximiliano Hairabedián explicó que los directivos del sindicato de barrenderos ofrecen una reparación económica en lugar de enfrentar un juicio oral.
Personas destacadas de hoy