El contacto en el sudeste provincial entre el gobernador y el funcionario albertista; más secuelas en la interna radical y la carrera por la sucesión en la Ciudad.
Córdoba
Reencuentro de Schiaretti con Gill en Villa María
La Provincia advierte que aumentan los casos de coronavirus y ajustará los controles
Laura López, jefa de Epidemiología de la Provincia, indicó que se reforzará la vigilancia en los ingresos. Señaló que la suba en los contagios se debe principalmente a reuniones privadas. No se analizan nuevas restricciones
El sábado se vacunaron 5.362 personas contra el Covid-19
En la provincia de Córdoba se colocaron en total 260.123 dosis de vacunas para coronvirus y 48.537 personas completaron el esquema de inmunización.
Educación en Córdoba: sólo el 1% de las burbujas debieron aislarse
Según los registros provinciales, sólo 413 debieron interrumpir su presencialidad y continuar online.
Personas destacadas de hoy
Carlos Paz: Murió la dirigente justicialista Alicia Carbonetti
La dirigente justicialista Alicia Estela Carbonetti falleció en nuestra ciudad este domingo de una afección cardíaca a los 76 años. Sus restos serán cremados mañana lunes.