Intendentes y legisladores se reunirán este jueves en el hotel Luz y Fuerza de Villa Giardino. Estarán Ramón Mestre y los principales dirigentes del macrismo y el juecismo. Los fondos coparticipables será el tema central del encuentro.
Intendentes y legisladores se reunirán este jueves en el hotel Luz y Fuerza de Villa Giardino. Estarán Ramón Mestre y los principales dirigentes del macrismo y el juecismo. Los fondos coparticipables será el tema central del encuentro.
La decisión sorprendió a vecinos y a comerciantes, que vieron desaparecer a esos característicos ejemplares en un abrir y cerrar de ojos.
El gobierno provincial está evaluando la posibilidad de pavimentar el camino que conecta Carlos Paz con la comuna de Estancia Vieja, en el marco de una serie de obras para mejorar la conectividad en Punilla.
El intendente Ramón Mestre firmó un convenio con Hugo Juri, el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, para la construcción del Jardín Maternal Municipal N°38, que funcionará en la calle Artigas 150 y se destinará a los hijos de estudiantes de la U.N.C.
Todo se define en las oficinas de la sede de YPF en Puerto Madero. Desde ahí, y por un sistema interconectado con sus estaciones de servicio (propias y las que da en consignación), se accionó, en la medianoche del martes, la suba de sus combustibles.
El operativo se realizó en Arias y Villas Dolores. El subsecretario de Control Comercial Agropecuario dijo a Cadena 3: "Trabajaba con una planta abandonada que figura con nombre de terceros”.
Se instalará a partir de marzo en San Francisco. Producirá los cables para el nuevo auto de Fiat. Walter Quiroga, gerente de RRHH, dijo a Cadena 3 que "parte del personal que ya se entrena".
Es parte del Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre que beneficiará a 247 familias.