Córdoba: la fábrica que explotó había sido denunciada hace tres años

Córdoba: la fábrica que explotó había sido denunciada hace tres años

"Había noches en las que nos dormíamos y sentíamos explosiones", relató un vecino que vivía al lado del depósito que el jueves por la noche explotó.

Un vecino de Alta Córdoba que vive al lado del depósito que explotó el jueves por la noche aseguró a Cadena 3 que ya había denunciado a la empresa Raponi Industrial Quimica SRL.

"Esto no es de ahora. Eso es lo que más bronca nos da a los vecinos. Había noches en las que nos dormíamos y sentíamos "pum" (una pequeña explosión)", advirtió el hombre que se identificó como Diego.

"Ya nos habíamos asustado. Hay denuncias de hace tres años. No nos dieron importancia en el CPC de Centro América. No ahora si no hace varios años", señaló.

Aún conmocionado por la explosión el hombre contó que al momento del hecho no se encontraba en su domicilio y que fue "volando" porque lo llamó una vecina diciéndole que se le estaba quemando la casa.

"Venía a las chapas y a dos cuadras fue la explosión. Entré a buscar a mi mamá. La pieza de los chicos está destruida. Cayeron dos paredes y hay partes que no se pueden entrar", relató. 

Comentá la nota