Córdoba: encuentran mochila y pertenencias de la joven desaparecida tras temporal

Córdoba: encuentran mochila y pertenencias de la joven desaparecida tras temporal

La mochila, la bolsa de dormir y la carpa de Mariana Di Marco, la joven de 21 años que se encuentra desaparecida tras el temporal en Córdoba, fue encontrada por personal de rescate.

La joven, oriunda de la localidad cordobesa de Jesús María, fue arrastrada por las aguas en medio del temporal y mientras acampaba con un grupo scout en las adyacencias del río La Pampa, en las cercanías de Ascochinga.

"Los datos preliminares sostienen que los elementos encontrados pertenecen a Mariana" dijo a Télam la fuente consultada quien aseguró que la búsqueda continuaba sin resultados positivos.

Di Marco integraba el grupo de cuatro jóvenes Scouts 215, tres de ellos lograron subirse a unos árboles cuando comenzó la crecida del río y luego fueron rescatados, en tanto ella fue arrastrada por la fuerte correntada junto a sus pertenencias.

La muchacha es la única que oficialmente está en condición de desaparecida, en tanto ya suman siete los muertos arrastrados por las crecientes de distintos ríos en las localidades de las sierras chicas de Córdoba.

 

Comentá la nota