La sede de “Los Patitos” en el barrio La Unión fue desvalijada por ladrones durante la madrugada del domingo. Piden colaboración para poder seguir funcionando.
El hecho fue constatado ayer a la mañana, cuando Andrea González fue el lugar en el que comen y meriendan muchos de los chicos del barrio La Unión, los ladrones ingresaron durante la madrugada y se llevaron garrafas, la cocina y hasta los alimentos que fueron juntados con mucho sacrificio.
Andrea lleva adelante con muchos trabajo el merendero y comer “Los Patitos”, que funciona en la intersección de Marcelo Noir y Carlos Gardel (casa 9). Ayer se dio cuenta que el esfuerzo se puede terminar en pocos minutos por la acción de desconocidos.
Ayer Andrea hizo pública la noticia en su muro de Facebook, donde además pidió la colaboración de todos para poder seguir funcionando.
“Ni la olla me dejaron. Hasta las zapatillas me llevaron que es lo único que tenía para ir a buscar las cosas porque yo no tengo moto. Ando caminando pidiendo para mis patitos y todo lo que junté pidiendo en un segundo me robaron todo sí alguien tiene algo 154332557 mi celular”, escribió la mujer.
Lo más urgente que se necesita es una garrafa, olla y alimentos no perecederos que pueden acercarse al barrio La Unión, casa 9 calle Marcelo Noir y Carlos Gardel.
“Lo hago es a fuerza de mi pulmón porque les doy a los chicos lo que salgo a pedir en la calle x eso me duele todo el alma porque ni yo ni los chicos les hacemos mal a nadie”, manifestó
Comentá la nota