Coordinan acciones para garantizar las elecciones en la obra social santacruceña

Coordinan acciones para garantizar las elecciones en la obra social santacruceña

Las elecciones en la Caja de Servicios Sociales serán el próximo 24 de junio de 9 a 18 horas en todas las localidades de Santa Cruz en la que exista una delegación de la CSS y CABA.

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Caja de Servicios Sociales, destaca la sinergia entre los organismos en pos de gestionar las herramientas para asegurar el correcto desarrollo de los comicios.

“La instancia previa a las elecciones se está desarrollando con total normalidad y tenemos una gran expectativa en que todos nuestros afiliados se expresen y definan para continuar construyendo esta obra social”, resaltó la Dra. Yamila Gentile, Secretaria de la Junta Electoral Permanente, equipo que destacó la coordinación entre los organismos.

Autoridades de la obra social de los empleados públicos santacruceños y miembros de la Junta, articularon reuniones y encuentros que trazan líneas de trabajo conjunto. Vialidad Provincial tendrá la misión de hacer llegar a cada localidad el material necesario y el Ministerio de Seguridad se comprometió a acompañar los comicios el día de la votación y también en elaborar la logística de traslados y custodia de urnas.

Las elecciones en la CSS serán el próximo 24 de junio de 9 a 18 horas en todas las localidades de Santa Cruz en la que exista una delegación de la CSS y CABA. La articulación permitirá que los comicios se desarrollen en toda la extensión provincial de una manera más ágil.

Las personas interesadas pueden chequear el padrón y reglamento en css.gov.ar/eleccionescss y comunicarse a través de juntaelectoralpermanente@css.gov.ar

Comentá la nota