La cooperativa Nuevo Amanecer abrirá una sucursal en Sierra de los Padres

La cooperativa Nuevo Amanecer abrirá una sucursal en Sierra de los Padres

El local será abierto en los próximos días, y se espera que se puedan crear dos negocios más, en el Puerto de Mar del Plata, y en el centro de Tandil. Por otro lado, desde enero buscarán producir 100 mil litros de leche por día. 

 

Pese a que la situación de los tambos en el país dista de ser buena, la cooperativa Nuevo Amanecer no duda en seguir creciendo. Para ello, abrirán en los próximos días un nuevo local en Sierra de los Padres, que de esta forma se sumará a las que ya funcionan en Luro y Tierra del Fuego, en el shopping Peatonal, y en la galería de la Estación de Luro y Guido.

Pero eso no es todo, ya que desde la cooperativa de trabajo buscan crear dos nuevas sucursales en el futuro: una que funcionaría en el puerto de la ciudad, y la otra “más grande” en el centro de Tandil.

“Arrancamos con un mes de agosto muy quieto, pero que se empezará a movilizar en los próximos días. Nosotros queremos seguir creciendo en litros de leche y puntos de venta. Queremos seguir generando puestos de trabajo”, remarcó el presidente de Nuevo Amanecer, Fabio Pandiani, quien agregó que la cooperativa, que empezó con 68 socios, hoy ya cuenta con 110.

Comentá la nota