Convocatoria para el desfile de carrozas

Convocatoria para el desfile de carrozas
La inscripción finaliza este viernes. Hay premios para las tres mejores, de acuerdo a la consideración del jurado. Y todos los participantes percibirán 600 pesos
La Comisión Ejecutiva de la 44ª Fiesta Provincial del Trigo convoca a cooperadoras escolares, asociaciones de fomento, entidades deportivas, de bien público, colectividades y clubes que deseen participar del desfile y concurso de carrozas que se realizará el domingo 10 de marzo por la tarde, en la jornada de cierre de la programación.

Las carrozas participantes deberán, únicamente, ser alegóricas o estar relacionadas con el agro. El cierre de inscripción será mañana a las 20.

Para consultas, inscripción, retiro de ficha y reglamento los interesados pueden dirigirse a la secretaría de la Fiesta, ubicada en avenida Ituzaingó 210, de lunes a viernes en el horario de 9.30 a 12 y de 17 a 20 o bien comunicarse a los teléfonos 432615 ó 431472. Otra vía de comunicación es el correo electrónico ftrigo@3net.com.ar.

La carroza que obtenga el primer premio recibirá un premio de 6000 pesos; para el segundo premio el reconocimiento consiste en 3500 pesos; y para el tercero asciende a 2000 pesos. En tanto, se otorgarán 600 pesos a las carrozas participantes que no hayan obtenido ninguno de los tres primeros lugares.

El jurado del concurso estará integrado por tres personas designadas por la subcomisión de Desfile, bajo el conocimiento y el aval de la Comisión Ejecutiva. Con carácter de inapelable, pronunciará el fallo, así como el derecho de admisión de los concursantes y podrá declarar uno o más premios desiertos.

Calificará de uno a diez los rubros mensaje hacia el agro: motivo y logro del mismo; originalidad y creatividad del tema; calidad y cantidad del trabajo que presenta.

Espectáculos

Por otra parte, la Comisión Ejecutiva dio a conocer que comenzó la venta de entradas para los espectáculos artísticos en el escenario mayor. Pueden obtenerse en la secretaría, situada en avenida Ituzaingó 210, de 17 a 20.30, siempre en horario de tarde.

Habrá espectáculos de primer nivel en el escenario Juan Pesalacia, junto a la elección de la Reina Provincial del Trigo.

Aunque la grilla de programación no está aún fijada, se informó parte del listado de los artistas que se suman a las múltiples propuestas que la Fiesta ofrece. El sábado 9 actuarán Luciano Pereyra, los hermanos Bongiovani y el ex fronterizo Miguel Ángel Quintana, mientras que el domingo 10 lo harán Valeria Lynch y Miguel Ángel Cherutti.

Además el jueves 7 actuará en el escenario mayor el grupo La Franela, en la noche de rock, y el viernes 8 Pecadora y Lorena Miranda. La conducción en las dos últimas jornadas estará a cargo de Andrea Frigerio y Jorge Formento.

Comentá la nota