Convocatoria para cubrir el cargo de coordinador de Recursos Humanos en el Materno Infantil

Convocatoria para cubrir el cargo de coordinador de Recursos Humanos en el Materno Infantil

Las inscripciones se recibirán desde el 7 hasta el 11 de marzo en la oficina de Recursos Humanos del hospital. Se debe presentar curriculum vitae y proyecto de gestión. El concurso es cerrado para personal del Ministerio de Salud.

En el marco del trabajo de normalización de cobertura de cargos a través de concursos, el Directorio del hospital Público Materno Infantil abrió el concurso para cubrir el cargo de Coordinador de Recursos Humanos, función interina con una duración de cuatro años. El concurso es cerrado por lo que podrán participar las personas que revisten en el Ministerio de Salud Pública de la Provincia.

Los interesados pueden solicitar en la oficina de Recursos Humanos del Hospital Público Materno Infantil sita en Av. Sarmiento 1301, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 hs. Las inscripciones se recibirán desde el 7 al 11 de marzo en la oficina mencionada.

Requisitos para la inscripción:

· Formación Académica: Título Universitario de Licenciado en RRHH; o profesional de otras disciplinas con título de posgrado o especialidad en RRHH.

· Pertenecer a Planta Permanente o Temporaria del Ministerio de Salud Pública de la Provincia.

· Acreditar antigüedad mínima de cinco años en puesto similar o en el Área de RRHH.

· Régimen horario para cubrir la función, 40 horas semanales.

· No contar con sanciones disciplinarias o suspensiones en los últimos 5 años con certificación correspondiente.

Asimismo, se debe presentar por triplicado:

· Presentar Curriculum Vitae que deberá contar con fotocopia de las dos primeras páginas del Documento Nacional de Identidad, fotocopia autenticada del Título, Especialidad y Matrícula Profesional (si correspondiere). Las fotocopias de la documentación deberán estar ordenadas y foliadas cronológicamente. Podrán presentar todos los antecedentes debidamente certificados que, a juicio del postulante, puedan ilustrar al Tribunal acerca de su idoneidad para la función que se concursa. El Curriculum Vitae deberá ser presentado en el siguiente orden: Títulos, Postgrados, Antigüedad, Funciones Jerárquicas, Antecedentes Docentes y de Capacitación.

· Proyecto de Gestión

Una vez presentado el Curriculum Vitae y el Proyecto de Gestión, se le extenderá un recibo detallado con el número de folios de la documentación presentada.

Los concursos de antecedentes y oposición son una herramienta de gestión de recursos humanos que permiten aumentar la eficiencia y productividad de los cargos jerárquicos, ya que implican un proceso que garantiza la cobertura de los mismos por parte del agente más capaz y preparado en la materia, al tiempo que aseguran transparencia y equidad en el acceso como en los resultados.

En 2015 se realizaron 24 concursos y para 2016 está prevista una cantidad similar

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