La convocatoria del 18 A en Catamarca con muy pocos adherentes

La convocatoria del 18 A en Catamarca con muy pocos adherentes
La protesta con cacerolas en contra del gobierno nacional, apenas logró reunir a un pequeño grupo de adherentes opositores, que se apostaron frente a Casa de Gobierno. Entre ellos se pudo ver al ex intendente Ricardo Guzmán.
La difundida manifestación del 18A que prometía ser multitudinaria, se concentró frente a la casa de gobierno durante la noche de este jueves.

Una vez agrupados los manifestantes que llevaban carteles, banderas y cacerolas marcharon alrededor de la plaza 25 de Mayo entonando cánticos en contra del Kirchnerismo.

El grupo volvió a reunirse en el Paseo de la fe y cantó el himno nacional. Para concluir, los manifestantes dieron una vuelta final siguiendo las calles circundantes a la manzana de la catedral y se desconcentraron.

UCR resentida

Hicieron su aparición en esta marcha ex funcionarios del gobierno provincial anterior, como el ex intendente Raúl Guzmán, la ex presidenta provisoria del senado Marta Grimaux de Blanco y el ex decano de la UNCa y actual diputado Julio Salerno. Tambien se encontraba el ex gobernador Hugo Alberto Mott

Además entre los manifestantes hizo sentir su cacerola la representante de los Autoconvocados de la Salud, Graciela Juri.

Comentá la nota