Convocante jornada en el José Muñiz en la previa del TN

Convocante jornada en el José Muñiz en la previa del TN

Durante la tarde de hoy el autódromo José Muñiz se colmó de vecinos y amantes del deporte de los fierros, para presenciar las distintas categorías en la que participaron un número superior a los 70 autos.

La segunda fecha del automovilismo local fue una verdadera fiesta en Rio Gallegos, con la presencia de al menos 3 mil personas que se hicieron presentes en una tarde con un clima agradable.

Las distintas categorías brindaron un espectáculo que tiene acostumbrado a los vecinos, en una tarde en la que las condiciones meteorológicas nada tuvieron que ver con la fría tarde del Sábado, en la cual se realizaron las series con bastante frío y algunas lluvias intermitentes.

Se espera la confirmación por parte del A.C.R.G. de los resultados oficiales, aunque en la mayoría de las categorías terminaron todos las máquinas en pista.

Las autoridades organizadoras recuerdan a la comunidad que siguen en venta las localidades para el próximo fin de semana, cuando con auspicio de El Periódico Austral nuevamente se corra una fecha de la categoría mas emocionante del país, el Turismo Nacional que llega con todo su espectacular despliegue.

Comentá la nota