La Concejal capitalina Blanca Denis dialogó con Radio Uno y El Comercial sobre su balance en lo referido a lo administrativo de la gestión Municipal desde el Concejo Deliberante y destacó los resultados de la gestión De Vido.
“En ese sentido, el Concejo cumple un rol fundamental ya que es un trabajo en conjunto que se viene realizando. Toda acción que comanda el Intendente, está abalada por el CD para que de manera conjunta se pueda seguir construyendo para el bien de todos”, destacó junto con su visión de una mayor confianza de parte del vecino para el gobierno de la ciudad que se traduce en el aumento de los pagos de las tasas y servicios que se transforman en importes que se vuelcan en nuevas obras.
Sesión extraordinaria
Respecto de si ya se ha cerrado el año parlamentario en el CD, Denis comentó que en la mañana de ayer hubo una reunión convocada el dicha institución y posiblemente en la jornada de hoy, el Intendente llame a una sesión extraordinaria: “Vamos a ver sobre qué motivo es está convocatoria que sería la ultima del 2013”, remarcó mientras aclaraba que aún no tenía versiones sobre los temas a tratar en esta convocatoria.

Comentá la nota