8N: convocan a una nueva movilización para manifestarse contra el gobierno nacional

8N: convocan a una nueva movilización para manifestarse contra el gobierno nacional

En redes sociales ya se comenzó a viralizar una convocatoria para una nueva movilización contra el gobierno nacional para el próximo domingo 8 de noviembre.

La fecha elegida no es una más, sino que la eligieron simbólicamente por aquel 8N del 2012, cuando se llevó adelante una multitudinaria manifestación contra la administración de Cristina Fernández de Kirchner. 

Como en el año 2012, volvemos a salir a las calles por la Libertad”, dice una de las convocatorias.

En autos o con distanciamiento y barbijos, vamos a salir por la libertad. En contra de la corrupción y el atropello a las instituciones”, agregaron. La citación a nivel nacional es en el Obelisco, como sucede habitualmente. 

Pero además, en Chaco también ya se está organizando la movilización y convocan para el domingo a las 17 horas en la Plaza 25 de Mayo. “Por la libertad, por la democracia, por las instituciones, por el futuro de nuestros hijos”, expresa el mensaje. 

La manifestación se llevará adelante casi un mes después de la última, que ocurrió el 12 de octubre, cuando una gran cantidad de chaqueños se manifestaron en Resistencia y otras localidades del interior.

Comentá la nota