Km 232 se convierte este domingo en una gran fiesta para toda la región

Km 232 se convierte este domingo en una gran fiesta para toda la región

Este domingo 28 de noviembre, en el predio del Aeroclub Pergamino, se llevará a cabo la segunda edición de Km232, el encuentro motor que convoca a aviones, autos y motos, a beneficio de los merenderos de la ciudad. 

El encuentro, declarado de interés municipal, y que ya ha generado gran expectativa en toda la región, contará con un patio de gastronomía, paseo de artesanos, vuelos de bautismo, acrobacias aéreas, demostraciones de vuelos de aeromodelismo, un globo aerostático, autos y motos antiguas, stands comerciales y de servicio, juegos para niños y muchas otras atracciones y entretenimientos para disfrutar en familia y con amigos.

Bandas en vivo

El encuentro contará con un escenario donde tocaran 5 bandas. Mr Pop, Alkitran, Parte del Viaje, Saunas y Tia Agata le pondrán buena música, ritmo, emoción y rock and roll a la jornada en un entorno de recital.

¡Música DJ!

Un final a todo ritmo estará a cargo de la DJ pergaminense Melisa Miranda, de destacada trayectoria regional, que ha compartido cabina con referentes nacionales. Se identifica con sonidos cálidos, atmosféricos, melódicos y envolventes y se destaca por su versatilidad entre los géneros Progressive House, Deep House & Melodic Techno.

Escuela de aeromodelismo

El evento servirá como lanzamiento de una “Escuela de Pilotos de Aeromodelismo” por parte del Aeroclub y su agrupación de aeromodelistas. La misma contará con avión, radiocontrol de doble comando, simulador e instructor. La inscripción no tiene límites de edad y el alumno egresará con los conocimientos y aptitudes para volar aviones radiocontrolados. Generalmente esta incursión en el aeromodelismo es el puntapié inicial para continuar con la aviación civil, que también tiene sus escuelas en el Aeroclub, como la de planeadores y aviones. Habrá vuelos de bautismo donde las personas podrán experimentar un vuelo radiocontrolado con doble comando acompañado por un instructor.

“En todo encontramos un si o un ¿cómo ayudo?”

“Quiero destacar la invalorable colaboración de entidades que a todo lo que vamos a solicitar solo encontramos un si o un ¿cómo ayudo?, incluido los medios de difusión que desinteresadamente aúnan sus esfuerzos en promocionar el evento”,  expresó Guillermo Di Pascuale, presidente del Aeroclub Pergamino y parte del equipo organizador del evento, y agregó: “solo nos resta esperar que nos acompañe el clima y la sociedad de pergamino en pos de que este encuentro sea un éxito.”. “Lo único que pedimos, es que quienes puedan, acerquen un alimento no perecedero”, concluyó Di Pascuale.

El evento es organizado por el Aeroclub Pergamino, la Cámara de Comercio Industria y Servicios de Pergamino, la Fundación Eslabones del Pergamino y Bomberos Voluntarios de Pergamino, con el apoyo de la Municipalidad de Pergamino, y como invitados Autos Clásicos de Pergamino y Moto Clásica Pergamino.(Pergamino Virtual)

Comentá la nota