Este martes al mediodía, el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de San Luis y el Banco Supervielle S. A. firmaron un convenio para optimizar el procedimiento de las cuentas judiciales. El objetivo es la implementación del Fondo Unificado de Depósitos Judiciales que permitirá una correcta administración de los fondos depositados.
Uno de los aspectos del convenio consiste en la emisión de tarjetas de débito para aquellos casos en que sea necesario el cobro mensual de depósitos judiciales (por ejemplo: cuota alimentaria), como asimismo, el compromiso de ambas partes de implementar un sistema de pago en forma electrónica, en reemplazo de los cheques judiciales.
Rubricaron el acuerdo, en representación del Alto Cuerpo Judicial, el Sr. Presidente Dr. Oscar Eduardo Gatica, y por la entidad bancaria, el Sr. Marcelo Perin.

Comentá la nota