El Gobierno Local, a través de la empresa Grupo Junín, sumó un nuevo producto para toda la comunidad. La iniciativa, que pertenece a la empresa Prosegur, ya cuenta con experiencias similares en Capital Federal, el Gran Buenos Aires, Rosario y Bahía Blanca.
"Que nos hayan elegido para asociarse con nosotros, que venimos prestando el servicio de gas y sumamos los de telefonía e Internet, es muy importante. En los próximos días vamos a estar anunciando los productos nuevos que comercializaremos en Junín", informó.
Por su parte, Claudio Pellejero, gerente zonal de la empresa Prosegur indicó que "hemos firmado el acuerdo con el Grupo Junín y a partir del día lunes (por hoy) vamos a comenzar a promocionar nuestro producto de alarmas domiciliarias. Es un mercado muy importante para nosotros y por suerte hemos llegado a un acuerdo para trabajar en conjunto ya que ambas empresas tienen una trayectoria importante y exitosa así que esperamos continuar ese éxito con este nuevo producto en la ciudad".
Para finalizar agregó: "en estas épocas donde la seguridad es tema de todos los días el producto de alarmas domiciliarias hoy por hoy forma parte de una necesidad. A nosotros como empresa tanto como a la municipalidad nos interesa ofrecer este producto que suma seguridad para los vecinos"
Comentá la nota