La Convención Nacional de Franquicias 2022 llega a Buenos Aires

La Convención Nacional de Franquicias 2022 llega a Buenos Aires

El próximo 27 de octubre tendrá lugar en Buenos Aires una nueva edición de la Convención Nacional de Franquicias, el gran evento que reúne anualmente a los empresarios nacionales del sector.

El mismo será en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y se desarrollará durante todo el día, entre las 8:30 y las 18:00 horas. Durante la mañana habrá conferencias y talleres y por la tarde se realizará un torneo de tenis con gran final en el court central y actividades lúdicas para los que no juegan al tenis.

Entre los talleres y conferencias habrá algunos como “Posibles escenarios 2023 para la toma de decisiones”, llevado adelante por el economista Esteban Domecq; “La innovación en la gestión de franquicias”, liderado por el comunicador especializado en storytelling Gonzalo Otálora y “Creatividad en Acción”, un taller guiado por el especialista en diseño de procesos creativos Facundo Arena.

Los tickets del evento deben adquirirse con anticipación e incluirán desayuno, almuerzo y refrigerios durante todo el evento. Los socios de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), organizadora del encuentro, tendrán descuento del 50 % en sus entradas.

La Convención Nacional de Franquicias se realiza en Buenos Aires todos los años y cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Ciudad de Buenos Aires (InvestBA), y la Guía Argentina de Franquicias (GAF).

Comentá la nota