En la reunión ordinaria del día 23 de julio de 2014, con la presencia de las asociaciones vecinales de fomento parque Luro, Jose Manuel Rstrada, Zacagnini, Mntemar Gosellar y Fay Lis Btran, ausente con aviso Los Pinares, la Union Fomentista del Norte aprobó expresar “su apoyo a la decisión de OSSE Mar del Plata Batan de colaborar con el mejoramiento de los edificios escolares de la Provincia de Buenos Aires, en el ámbito de General Pueyrredón”
En un comunicado dado a conocer a la prensa, indican textualmente:
Nos parece un claro signo de responsabilidad social empresaria que implicará un enorme beneficio para la educación de los niños de Mar del Plata, Batán y la zona.
OSSE, que se ha caracterizado por su trayectoria y compromiso en la provisión de obras y servicios –cloacas, desagües pluviales y agua corriente- actuando con gran responsabilidad en materia de cuidado del líquido elemento hoy nos sorprende, una vez más, asumiendo decididamente un papel central para la mejora de la infraestructura edilicia de los edificios escolares.
Sin bien ha sido significativo el aporte que la Provincia y la Nación han hecho a nuestra empresa de servicios que le ha permitido, en los últimos años, realizar una cantidad importante de obras públicas de agua corriente y cloacas, lo que ha contribuido a la incorporación de más de 50.000.- nuevos usuarios que aportan a sostener el servicio, no es menos importante la decisión, a la recíproca, del Directorio de OSSE, de contribuir solidariamente a resolver una gran carencia del servicio educativo local: los edificios escolares.
Una mano lava la otra. Felicitaciones por la decisión tomada respondiendo a las necesidades de la comunidad.
Comentá la nota