El personal de la mencionada repartición municipal dio cumplimiento a lo establecido en las ordenanzas. Se notificó a propietarios de quioscos que vendían bebidas alcohólicas fraccionadas en botellas de plástico.
En esta oportunidad, el director de mencionada repartición, Daniel Pikaluk, informó que “durante los operativos efectuados el fin de semana se procedió a la clausura de un local en la zona céntrica que funciona como pub sobre avenida Roca por música con alto volumen y por no contar con el permiso habilitante para desarrollar espectáculos en el lugar”.
Pikaluk precisó que “en los barrios Siglo XXI, Siglo XX, Juan Felipe Ibarra y Borges se procedió a la infracción de domicilios particulares por música fuerte, en especial los viernes y sábados, teniendo en cuenta que el trabajo se realiza en conjunto con la División Luchas Contra el Alcoholismo de la Policía de la Provincia”. Agregó que en diversos quioscos de la ciudad se realizaron notificaciones por retención de público y venta de bebidas alcohólicas fraccionadas en botellas de plástico.
Finalmente expresó que también se procedió a los trabajos de fumigación en el barrio Cabildo, Jardín, Bosco III y Belén, como así también en oficinas de la administración pública.

Comentá la nota