Continúan preparativos para la 19ª Cabalgata de la Fe

Continúan preparativos para la 19ª Cabalgata de la Fe
Los preparativos para la próxima edición de la 19 Cabalgata de la Fe que se realizará el 26 y 27 de julio en honor a San Pantaleón y a la Virgen María, patrona del Chaco, avanzan a buen ritmo por parte de las autoridades provinciales y del Municipio de Pampa del Indio.
El encuentro contará con la visita del arzobispo emérito Fabriciano Sigampa. Además, se contará con la presencia de Monseñor Hugo Nicolás Barbaro, quien además será acompañado por el padre, Pedro Lobo, y de la ciudad de Quitilipis estará el padre Federico Torti, quien a celebrará una misa el día 26, en el paraje el cincuenta a las 19.

El guarda parques, Elvio Navarro, jefe de Área Naturales Protegidas, al referirse a las obras dijo que se trabaja en forma conjunta con la Municipalidad local, Secheep, Vialidad Provincial, la empresa constructora de la Ruta 4; “Rutas del Litoral-Ucsa UTE y la Sub Secretaria de Recursos, coordinado por Mauro Senger”.

Navarro señaló que la ruta en el sector de tierra se encuentra en buen estado, pero solicitó a la transeúnte máxima precaución, ya que la empresa “Rutas del Litoral - Ucsa UTE” se encuentra realizando las obras previas al asfalto, como es la contrición del alcantarillado, en donde los desvíos son estrechos y de una sola mano.

En relación a otros trabajos dijo que se constató la renovación total de la ermita, cartelerías, parrillas, sanitarios, alumbrado, perfilado de las banquinas, entre otros.

Comentá la nota