Continúan las obras de agua y cloacas en los distintos barrios

Continúan las obras de agua y cloacas en los distintos barrios

Con trabajos de agua y cloacas en diferentes barrios de la ciudad, personal de la Dirección de Obras Sanitarias continúa realizando estas importantes tareas para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.

Al respecto, el Director de Obras Sanitarias Mariano Petraglia manifestó que “estamos trabajando en el barrio Capilla de Loreto en donde el Intendente Meoni firmó un convenio con el Sindicato de Empleados Aceiteros, para que sus afiliados se puedan construir su vivienda. Esta es una manzana completa y abarca unas 11 conexiones de agua y cloacas. En este lugar, trabajamos de manera conjunto con los vecinos que compraron los materiales y nosotros realizamos toda la obra. El Jefe del Gobierno Local nos dice que la ciudad continúa avanzando hacia los diferentes sectores y nosotros tenemos la responsabilidad de llegar con los servicios”.

“Además seguimos trabajando en distintos barrios con la extención de las redes de agua y cloacas. Por otra parte, el Intendente Meoni firmó un convenio con los Judiciales en calle Ortega y Pringles y ya estamos realizando allí todos los trabajos. También estamos culminando con la obra en el barrio San Antonio y nos restan terminar 6 cuadras para un total de 22 viviendas. O sea son cuatro cuadras de colector profundo y 18 cuadras de red domiciliaria. Esto es una gran satisfacción para todos y más para el Intendente Meoni ya que cuando asumió este sector no tenía ni agua ni cloacas y ahora tiene a todo el barrio con estos servicios”, dijo Petraglia.

También, Petraglia, aclaró que “esta forma de trabajo entre los vecinos y el municipio viene muy bien y de esta forma vamos cumpliendo con los pedidos que llegan a la dirección. La ciudad está creciendo de manera constante para poder llevar estos dos servicios tan importantes. La semana que viene empezamos en el barrio Bicentenario, estamos haciendo las cámaras de bocas de registro en el barrio Las Rosas y en el barrio La Celeste con 7 cuadras de cloacas”.

Para finalizar, explicó que “también estamos en Edison y la Ruta 7 con la red de agua potable y en el relleno sanitario con la construcción de un nuevo pozo de agua en este lugar. Además, continuamos con los mantenimientos diarios, con los pozos de agua, con las pérdidas y con todos los trabajos para que todo funcione de manera correcta. También vamos a realizar un nuevo pozo de agua dentro de la ciudad ya que los niveles son los que indican desde la provincia. Vamos a continuar trabajando para que los vecinos tengan más conexiones de agua y cloacas y para acompañar el crecimiento de la ciudad”

Comentá la nota