Continúan los festejos por el Mes del Niño

Continúan los festejos por el Mes del Niño

El subsecretario de Cultura, Alfredo Jara, comentó las distintas actividades que llevará adelante el organismo a su cargo, en el Mes del Niño, por ejemplo este viernes 15, en la localidad de Ibarreta. “Estaremos con animación infantil acompañando a la municipalidad de Ibarreta, oportunidad donde el intendente Rubén Dasso, celebrará el día del niño con chocolate, ahí estarán nuestros payasos, títeres, cuenta-cuentos”.

“El día 17 de agosto estaremos en Laguna Blanca, en el polideportivo municipal, y en El Colorado en el escenario que tienen en la plaza, donde ambos municipios harán un festejo, con sorteo de bicicletas, chocolates, entrega de premios, juguetes” señaló.

Destacó el funcionario que el sábado 23 y domingo 24 de agosto habrá festivales organizados por el gobierno provincial, en el marco de los festejos por el día del niño. El domingo 17, se repartirán 220 mil juguetes en escuelas, jardines de infantes, centros comunitarios, comedores y guarderías, desde las 9.

Como cada año, el sábado 23 desde las 14 horas habrá en la jurisdicción 5 un gran festival infantil, con sorteo de bicicletas, la animación de payasos y música, mientras que el domingo 24 la actividad será desde las 14 horas en el Paraíso de los Niños, con un gran despliegue organizativo para homenajear a los más chiquitos.

Comentá la nota