Continúan avanzando en las actividades agropecuarias

Continúan avanzando en las actividades agropecuarias

El Comité de Emergencia Agropecuario Periurbano, integrado por distintas organizaciones de productores de Comodoro Rivadavia y coordinados por el INTA Y CORFO, informó que en la reunión de ayer en la vecinal de Saavedra acordó avanzar en un relevamiento de necesidades urgentes relacionadas a la actividad agropecuaria.

El mismo se llevará a cabo adelante en los sectores productivos que se detallan más adelante. Por este motivo es que están solicitando a todos aquellos que se encuentren realizando su actividad productiva que estén registrados o no, que se acerquen a sus respectivas vecinales o asociaciones para poder avanzar con este relevamiento.

No es necesario que sean parte de una organización. Este llamado es para los productores en general. La mesa de trabajo se constituye como consecuencia del fuerte temporal sufrido en Comodoro Rivadavia y que lamentablemente son muchos los sectores afectados.

El comité venía reuniéndose en la semana con distintos funcionarios municipales y provinciales, con el fin de llevar adelante acciones positivas que tiendan a lograr una pronta solución a distintas problemáticas que se han manifestado.

Cronograma

Hoy

Zona Km. 11 a las 10 horas en la vecinal Standard Norte.

Zona Km. 14 a las 10 horas en la vecinal a cargo de Mavel Groppa.

Asociación Carelhue a las 14 horas con la referente Yolanda González.

Bella Vista Norte a las 15 horas con la referente María Pascualetti.

Mañana

Zona Km. 17 a las 14 horas en la vecinal (galpón azul).

Domingo 

Zona exRadio Estación de YPF a las 15 horas en el tráiler de la Cooperativa Agropecuaria Cacha 80 Limitada.

Comentá la nota