Continúa el trabajo de bomberos y policías para apagar los incendios registrados en algunas localidades

Continúa el trabajo de bomberos y policías para apagar los incendios registrados en algunas localidades

Los efectivos, bomberos policiales, voluntarios y algunos colaboradores, trabajaron en equipo para logar extinguir las llamas que se registraron en distintas partes de la provincia en las últimas horas del domingo.

 

Alrededor de las 7 del domingo, en la localidad de Mártires se produjo un incendio forestal en cercanías al arroyo Magdalena, donde 4 hectáreas aproximadamente fueron consumidas por las llamas. Los efectivos de la Comisaria local junto a los bomberos policiales utilizaron durante varios minutos líneas devanaderas para ahogar el fuego.

Cerca de las 16 horas en la localidad de Candelaria se produjo un incendio en una vivienda en el barrio Belgrano. Donde trabajaron para combatir las llamas los efectivos de la dependencia local en conjunto con los bomberos voluntarios.

Por otro lado, también alrededor de las 16 horas, en Garupá, un incendio de malezas detrás del barrio 30 viviendas, fue extinto por los agentes de la seccional local y los bomberos, quienes a través de cortafuegos y guachas lograron que el fuego no sigua propagándose.

En Colonia Alberdi, cerca de la Ruta n.º 5 el incendio de una chacra afectó malezas y plantaciones de pinos, a raíz de esto, policías locales y bomberos voluntarios de la zona trabajaron con herramientas y equipos de zapa para sofocar las llamas en el terreno del colono.

Otro siniestro sucedió a las 17:30 en el barrio Centro de Garupá, donde los vecinos de la zona aunaron fuerzas y cooperaron entre ellos para reducir a cenizas un foco que afectó un sitio de malezas.

Por último, a las 21 horas en el Paraje Santa Inés del barrio las Calandrias se quemó un malezal y los bomberos policiales aplacaron el fuego hasta controlarlo.

Comentá la nota