El CEV continúa recorriendo la ciudad

El CEV continúa recorriendo la ciudad

El Centro de Atención al Vecino Itinerante, continuando en la búsqueda de acercar un órgano de consulta municipal a cada barrio de la ciudad, desembarcará hoy en el Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Carlos Fucile”, ubicado en calle 8 al 3863.

Durante el transcurso del operativo, que se desarrollará entre las 10 y las 11:30, personal de la oficina estará evacuando las consultas de todos quienes quieran trasladar alguna inquietud o reclamo a la comuna, permitiendo a los vecinos acercarse a una dependencia del Estado sin la necesidad de tener que viajar largas distancias o someterse a colas interminables.

Además, en la mañana del viernes 24 y en igual horario, el programa estará funcionando en el CAPS del Barrio Sur, situado en calle 77 al 1849, invitando a todos los vecinos a acercarse para dejar sus consultas.

Cabe resaltar que el Centro de Atención al Vecino funciona diariamente en su sede permanente de Avenida 59 al 2137, y que el trabajo itinerante del espacio busca generar una relación más fluida entre el Estado municipal y la comunidad, atendiendo a la búsqueda de soluciones rápidas para cada necesidad específica y recorriendo todos los rincones del Distrito.

Además, quienes lo deseen pueden utilizar otras herramientas para dejar sus consultas y reclamos en el municipio. De lunes a viernes funciona gratuitamente el 147, una línea telefónica a la que se puede llamar entre las 8 y las 20 de cada día. Mientras que, para los celulares, está disponible la aplicación “Vos con Voz”, que se puede descargar sin costo en el Play Store de cualquier móvil y que cuenta con un sistema intuitivo, fácil y eficaz para el usuario.

Comentá la nota