Continúa el exitoso operativo para tramitar el DNI.

Continúa el exitoso operativo para tramitar el DNI.

Mañana, miércoles 6 y el jueves 7 de mayo , continuará el operativo para tramitar el Documento Nacional de Identidad (DNI), en las instalaciones del Centro de Industria y Comercio, ubicado en San Martín al 1200. La atención se realizará mañana de 9 a 13 y el jueves de 8.30 a 12.30, de acuerdo a los turnos debidamente otorgados.

“La tramitación fue exitosa y muy rápida ya que la demora no sobre pasa los veinte minutos”, manifestó la agente municipal de la Secretaría de Desarrollo y Acción Social, Marina Simour, quien complementa el trabajo de los cuatro delegados del Registro Provincial de las Personas junto a la Secretaria del área, Norma Carbone y sus compañeras Lidia Amondaray y María José Pérez.

Simour agregó: “Hicimos un trabajo en equipo para solucionar todos los problemas y que la gente pierda el menor tiempo posible, como nos encargó puntualmente el intendente Aldo Carossi. Se están realizando los trámites de los 80 turnos dados más un grupo de vecinos que provienen de la localidad de Alsina. El jueves vamos a adelantar el horario por qué el personal de la Provincia de Buenos Aires tiene que regresar temprano a La Plata y queremos que se cumpla con todos los turnos.

“Este sería una primera etapa ya que el intendente Carossi realiza gestiones para que en un tiempo prudencial pueda regresar a Baradero este operativo”, finalizó.

Comentá la nota