Continúa abierta la inscripción para el 2° Torneo de Pesca “Ciudad de Mar del Plata”

Continúa abierta la inscripción para el 2° Torneo de Pesca “Ciudad de Mar del Plata”
Es organizado por el Club de Pesca Mar del Plata y cuenta con el apoyo de Turismo Mar del Plata y Deporte Mar del Plata. Se realizará en cuatro canchas comprendidas en dos grandes sectores de la ciudad. Contará con la entrega de 6 autos cero kilómetro y más de cien premios diferentes.
Organizado por el Club de Pesca Mar del Plata -con el apoyo de Turismo Mar del Plata y Deporte Mar del Plata- el 2° Torneo de Pesca “Ciudad de Mar del Plata” tendrá lugar en nuestras playas el domingo 10 de noviembre de 9:30 a 13:30. Se trata del acontecimiento más importante de este deporte que se ha realizado en la historia de la ciudad.

La segunda edición de este torneo se desarrollará simultáneamente en cuatro canchas comprendidas en dos sectores, que serán a elección de los pescadores y tendrán premios distribuidos en cada uno. Los sectores se dividirán por colores en “sector azul” -Playas del Centro y Playa Grande- y “sector rojo” -Complejo Punta Mogotes y Arenera del Faro-. Los participantes podrán cambiarse de cancha dentro de su correspondiente sector durante la competencia.

Al igual que el año pasado, en esta oportunidad se volverán a entregar seis automóviles cero kilómetro. Cuatro de ellos estarán distribuidos en cada sector de pesca y serán otorgados a la pieza de mayor peso y a la corvina de mayor peso.

Los automóviles quinto y sexto serán sorteados respectivamente entre quienes hayan adquirido las entradas anticipadas y todos los participantes que estén presentes en la entrega de premios.

Además, en cada sector se designarán más de 20 premios diferentes, los cuales constarán de un viaje a Bariloche, un viaje a San Martín de los Andes, cuadriciclos, motos, televisores, kayaks, tablets y artículos de pesca y camping. También se premiará a los jubilados, las damas y los cadetes. Si alguno de los sectores fuese declarado desierto, los premios del mismo serán sorteados.

Pescadores de todos los puntos de Argentina vendrán a Mar del Plata para competir en este Torneo, declarado de interés municipal, provincial y nacional. Todos aquellos interesados en participar pueden inscribirse a través de la página del Club de Pesca Mar del Plata.

Comentá la nota