Continúan las rondas de diálogo con los precandidatos de las PASO provinciales

Continúan las rondas de diálogo con los precandidatos de las PASO provinciales
Ayer y hoy continuaron las rondas de diálogo con los precandidatos de las elecciones primarias provinciales, organizadas por la Cámara de Turismo de Salta.
A las rondas de diálogo asistieron el presidente de la entidad, Carlos Rodriguez Alzola, el vicepresidente, Eduardo Levín y los directivos Miguel A. Navarro y Diego Patrón Costas.

Concurrieron a la cita el pre candidato a senador provincial de “ Salta está para más”, Alejandro San Millan y el precandidato a diputado Aroldo Tonini ; por “Compromiso con Salta” el precandidato a diputado Rubén Fortuny y por la lista “Por la vida” el precandidato a Senador Andrés Suriani y su par para diputado, Federico Curutchet.

Entre los postulantes hubo amplia coincidencia acerca de la importancia del turismo para el desarrollo económico de Salta, en la necesidad de profundizar los sistemas y métodos para brindar seguridad a quienes nos visitan, en la premisa de cuidar y preservar el casco histórico de la Ciudad, con especial énfasis en su limpieza, al igual que en desarrollar una mayor cultura como anfitriones evitando el abuso de los precios en restaurantes y lugares de espectáculo.

Otros de los temas con coincidencia fue el impulsar la optimización en las conectividades, tanto en comunicación telefónica e internet como en mejorar algunas vías de comunicación terrestre.

Comentá la nota