Mejoras para los vecinos.Continúan los trabajos de servicios públicos en distintos puntos del distrito, los cuales fueron previamente acordados con las Unidades de Gestión Local (UGL) y en respuesta a los pedidos solicitados a través de la Línea Gratuita de Atención al Vecino.
En este sentido, las cuadrillas municipales se encuentran realizando el bacheo y apertura de calle de concreto asfáltico con cordón en Villa Angélica, en las calles Nº158, Arenales, A. Storni y la ruta Nº 36, y la repavimentación en la calle 1282 ex 21 entre 1155 y 1209.
Además se continúa con las tareas de pavimentación de la ruta Nº 53, entre la Avenida Novak y la calle Nº 762.
Estas tareas tienen la finalidad de mejorar el tránsito de los diferentes barrios, buscando así mejorar la cotidianidad de cada vecino.
Comentá la nota