Distintos trabajos de bacheo están programados para este viernes de 08:00 a 18:00. Las empresas trabajarán en calle Buenos Aires, calle Rosario del Tala, calle Montevideo y Avenida Ramírez.
Se trabajará en calle Buenos Aires entre Ecuador y Laprida (2 cuadras). Quedará liberado el tránsito en las calles transversales (Alameda de la Federación - Gardel). La bocacalle se cortará únicamente durante el momento de la reparación de la misma.
En una tercera etapa, se realizarán labores en calle Rosario del Tala entre Ramírez y Misiones (2 cuadras). Se programó el corte al tránsito que circula por Santa Cruz en su intersección con Uruguay. La bocacalle sólo se cortará durante el momento de la reparación de la misma.
Por otro lado, intervendrán calle Montevideo entre Pellegrini e Italia (1 cuadra).
Además, se continúa con los trabajos en calle Ramírez entre El Paracao y Sarobe (4 cuadras).
Comentá la nota