Continúan investigando el “seguimiento” que habría padecido el gerente de ABSA

La investigación sobre el “seguimiento” que habría padecido el gerente regional de ABSA avanza en la UFI 4, a cargo del fiscal Eugenio Casas.
Vale recordar que, tal como lo adelantáramos ayer por la mañana en la sección chimentos de nuestro programa radial, Jorge Olaizola habría sido perseguido por un auto cuando se dirigía a trabajar en las oficinas de la prestataria en el barrio Patagonia, entre las 8 y las 8.30 del 27 de julio.

Lo que habría llamado la atención del titular de ABSA en nuestra ciudad es que las tres personas que viajaban en el rodado tenían sus rostros cubiertos.

Asimismo, habrían intentado ingresar a la cochera donde habitualmente guarda su vehículo, hecho advertido incluso por el vigilador privado de la empresa.

Una vez sucedido este incidente, el propio Olaizola se dirigió hasta la comisaría Cuarta para radicar la denuncia, que fue girada a manos del fiscal Casas el miércoles. La causa lleva el número 11118/10.

¿Alguna relación?

Los hechos relatados ocurrieron en la misma semana en que se produjo la polémica en la ciudad por el caso de la conexión irregular descubierta en un sector del barrio Palos Verdes, donde tiene su residencia el Director del Instituto Cultural de la ciudad, y paralelamente con el alejamiento (no del todo aclarado todavía) del Comisario Reynaldo Fittipaldi y de su segundo, en la seccional de Villa Mitre. Las fuentes a las que tuvo acceso Frente a Cano, descartaron por el momento que haya algún punto de contacto entre estos sucesos y la situación por la que atravesó Olaizola.

Comentá la nota