En el marco del Programa Esfuerzos Compartidos para el mejoramiento barrial, la Red de Instituciones del Barrio Centenario Fonavi, informa que continúan las actividades para la conformación de los Consorcio en las Manzanas del Barrio Fonavi San Jerónimo.
Vale recordar que el Programa “Esfuerzos Compartidos para el Mejoramiento Barrial” tiene cuatro ejes principales de trabajo: obras de infraestructura y saneamiento, titularización de viviendas, formación y capacitación de consorcios y fomento a la solidaridad entre vecinos para el cuidado de los espacios públicos. En este proceso se apunta a lograr la titularización de viviendas y la formación de consorcios.
Entre las intervenciones que se plantean, se encuentran: la recuperación de plazas y playones, refacción de aceras y veredas, reparación de barandas y escaleras, limpieza de áreas comunes, reparaciones particulares y pintura de fachadas y el nexo con la Empresa Provincial de Energía y Aguas Santafesinas.
RED DE INSTITUCIONES DEL Bº CENTENARIO
Escuela Ntra. Señora de Itatí
Escuela Quiroga
Escuela Simón Bolivar
Escuela Manzitti
Centro de Jubilados Bº Centenario
Centro de Jubilados Fonavi “San Jeronimo”
Vecinal Bº Centenario
Centro Socialista “La Vertiente del Sur”
Centro de Salud EMAUS
Centro de Salud FONAVI
CAF Nº 22
CAF Nº 25
Jardín Nº 54 “German Berdiales”
Jardín Nº 73 “Nelida Boente”
Solar de Varadero Sarsotti.
Escuelita Popular de Futbol.
Asociación Civil Los Pumitas del Sur
Comentá la nota