Continúa las reuniones para mejorar la seguridad en barrios de Resistencia

Continúa las reuniones para mejorar la seguridad en barrios de Resistencia
En esta oportunidad se trabajó con vecinos de los barrios Jesús de Nazareth, y Villa Saavedra.
Funcionarios del Ministerio de Gobierno continúan las reuniones con los vecinos de los distintos barrios de Resistencia para elaborar un diagnóstico de la situación y las demandas y aunar criterios para la planificación y ejecución de políticas públicas de seguridad.

Para ello, los subsecretarios Aldo Asano (Asuntos Policiales) y Mauro Flores (Seguridad Pública y Participación Ciudadana), visitaron junto a funcionarios de la empresa Secheep y de la Policía del Chaco, el barrio Jesús de Nazareth, y la Villa Saavedra, donde además participó el presidente de la Cámara de Diputados Eduardo Aguilar.

En ambas oportunidades se diagramó una agenda de trabajo permanente para ir monitoreando las acciones y los resultados. Entre las demandas de los vecinos, se destaca intensificar los recorridos de los móviles policiales por diversas zonas, la necesidad de constituir el Foro de Seguridad del barrio y mejoras en la iluminación.

Comentá la nota