Contardi afirma que está en el podio capitalino

Contardi afirma que está en el podio capitalino

Gastón Contardi, candidato a Intendente por el partido vecinal Confluencia por Neuquén.

En una semana de rutilantes presentaciones, de comienzo concreto de campaña en la capital neuquina, sorprendió la irrupción en la discusión por el podio del 4 de octubre del candidato de Confluencia por Neuquén, Gastón Contardi, quien aseguró que según una última encuesta aparece en el segundo lugar en la intención de voto.

“Estamos muy bien, creciendo, en el segundo lugar. El primero lo ocupa el actual intendente (Horacio Quiroga), y en el tercero aparece el MPN (Pablo Bongiovani)”, dijo el actual concejal en el programa Sin Pelos TV, por el canal de noticias 24/7.

Contardi afirmó que ha visitado personalmente, durante el primer tramo de su campaña, a más de 23 mil familias neuquinas. Alterna sus caminatas por los barrios del Este y del Oeste de la ciudad, siempre acompañado por su esposa. “Estamos poniendo todo el esfuerzo. Tenemos que ganar en conocimiento, y en difusión de nuestras propuestas”, destacó.

El concejal capitalino anunció que pretende concretar en un eventual gobierno suyo, un grupo de profesionales destacados que trabajen en planificación de desarrollo de infraestructura para la ciudad, al estilo de lo que se imaginó hacer con la creación del COPADE en la década del 60 del siglo pasado en Neuquén.

Sostuvo además que el eje principal de su gestión sería avanzar en “lo que no se ve, lo que va por debajo de la tierra”, para alcanzar el objetivo de llegar al cien por ciento de suministro de los servicios básicos a la población capitalina.

Comentá la nota