La SAT construye 13 nuevos pozos de agua en la Capital

La SAT construye 13 nuevos pozos de agua en la Capital

Durante 2013 y 2014, la SAT realizó 13 perforaciones en San Miguel de Tucumán, en el marco de los programas Más Cerca y PROMES

 El presidente de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), Alfredo Calvo, aseguró que la mayoría de la producción de agua proviene del dique El Cadillal pero los pozos ayudan a abastecer las diferentes zonas de la ciudad y contrarrestar los efectos de las sequías que se producen, como las de 2014.

Calvo precisó los trabajos de la SAT, en lo que respecta al servicio de abastecimiento de agua en San Miguel: “hay 155 pozos y se incorporarán otros 13. Hemos renovado casi 40 pozos para mejorar y dar más producción. En total, la SAT administra en toda la provincia 410 pozos”.

Las nuevas perforaciones beneficiarán a 91 mil usuarios y se ubican en las zonas más vulnerables de la ciudad, donde los vecinos sufrían cortes en el servicio o la presión del recurso era baja:

1. Pozo Av. Juan B. Justo y Pje Marconi

2. Pozo Av. Francisco de Aguirre y Av. Camino del desierto.

3. Pozo Calle Santiago y Belisario Roldan

4. Pozo Av. Roca y Amador Lucero

5. Pozo B° Bienestar

6. Pozo Villa 9 de Julio

7. Pozo B° Jardin

8. Pozo B° Lola Mora

9. Pozo B° Echeverria

10. Pozo B° Autopista Sur

11. Pozo B° Batalla de Tucumán

12. Pozo B° Juan B. Justo

13. Pozo B° Villa Amalia

Comentá la nota