El Vicegobernador de Entre Ríos José Eduardo Lauritto anunció ayer por la mañana que se construirán 232 viviendas – en dos etapas de 202 y 30, respectivamente- destinadas a ocupantes de terrenos en 18 asentamientos irregulares que existen en nuestra ciudad..
Subsidio para Don Bosco
Por otr parte, en lo que respecta a la agenda oficial del Vicegobernador de Entre Ríos en nuestra ciudad, se entregó un subsidio de 40 mil pesos a las autoridades del Colegio "Don Bosco" el que será destinado a reparaciones en el edificio de la institución.
En la oportunidad Lauritto repasó algunas de las obras gestionadas desde su función anticipando que están a iniciarse las previstas para el Palacio San José, existen algunas dificultades técnicas en los trámites en cuanto a las de Basílica de la Inmaculada Concepción, en tanto que está en marcha las del Colegio "Justo J. de Urquiza" . Junto al de la Jefatura de Policía estos edificios serán dotadas de iluminación en sus frentes con vistas a la puesta en valor ante el Bicentenario de la República en 2010.
Finalmente el Vicegobernador citó obras en numerosas escuelas uruguayenses con obras en marcha o en período de licitación confirmando que la instalación de gas natural en la Escuela Normal insumirá 800 mil pesos ya aprobados.

Comentá la nota