El secretario municipal de Obras y Servicios Públicos, Rubén Valerio, confirmó hoy que el primer puente peatonal, a construirse en la avenida Cabrera, tendrá un costo de un millón de pesos, estará ubicado frente a la Escuela de Agricultura y Ganadería de la UNS, y será licitado en menos de un mes.
Valerio sostuvo que el puente requerido desde la universidad será el primero de varios que se realizarán sobre la arteria y que la licitación incluirá el diseño, que deberá tener en cuenta la estética del sector.
La iniciativa del puente a la altura del 3.300 de la avenida Cabrera fue reclamada formalmente a la comuna en 2007 y, desde entonces, se barajaron diversas propuestas y otras alternativas, como serruchos o lomos de burro.


Comentá la nota