El precandidato a gobernador, Miguel Angel Isa continúa desandando por el interior salteño y ayer junto a ciento de vecinos de Metan inauguraron la segunda sede partidaria.
El jueves el candidato a gobernador, Miguel Angel Isa, visitó la ciudad de Metan. El objetivo fue inaugurara la segunda sede proselitista, la primera en esta localidad, junto a cientos de vecinos que se dieron cita en la esquina de Güemes 195, casi esquina Sierra.
Ciento de metanenses participaron de la apertura del local proselitista, en la oportunidad Isa agradeció el apoyo, la adhesión y destacó que su fuerza contagia e invita a soñar a todos los salteños. “Soy peronista de raíz y vengo de las entrañas de un pueblo del interior, vengo con los brazos abiertos” dijo Isa en el comienzo de su discurso.
Isa recordó ante los vecinos, “Soy como ustedes porque vengo de casa de madera y piso de tierra y Después de años de trabajo vengo con la doble intención, de seguir sirviendo a mi pueblo”.
También señaló, “He tomado la decisión de presentarme como gobernador por Mi mayor anhelo es reflotar el proyecto del Norte Grande, para que nuestra región recobre el impulso que nos merecemos”
Por otra parte aseguró: “El que yo encabece va a ser un gobierno de puertas abiertas, con funcionarios que le den la cara al salteño, que estén dispuestos a servir y a poner siempre la otra mejilla”.
Por último indicó “Queremos construir un proyecto alternativo para Salta, que nazca desde abajo y vaya hacia arriba, con raíces sólidas”.
En barrio Las Delicias
Isa aprovechó al máximo su presencia en la ciudad de Metan. Por la tarde visitó a los vecinos del barrio Las Delicias a quienes les consultó por sus principales inquietudes y les presentó su plan para la provincia en caso de resultar electo gobernador. “Quiero replicar en toda la provincia el exitoso modelo de inclusión que tenemos en la Capital salteña”.
Comentá la nota