El ministro de Salud le respondió a Jorge Obeid.El ministro de Salud le respondió al ex gobernador Jorge Obeid y defendió la obra del Cemar, de Moreno y San Luis. "Pensar que dijeron que era una cajita de cristal con la que no sabíamos que hacer", puntualizó.
"Las maquetas las hacemos para también las construimos y la gente las usa", resumió el funcionario en clara referencia a los dichos de Obeid sobre que la gestión socialista era solamente "maquetas y publicidad".
"Recuerden cuando el entonces periodista y concejal Evaristo Monti hablaba pestes de este lugar y decía que nunca iba a haber nada. Un ministro de Salud de Carlos Reutemann también señaló que era una cajita de cristal con la que no sabíamos que hacer y miren lo que hemos levantado", expresó Cappiello.


Comentá la nota