El Consorcio de Puerto Quequén realizó donaciones

El Consorcio de Puerto Quequén realizó donaciones

Dada las necesidades que poseen constantemente ambos hospitales de las ciudades de Necochea y Quequén, y la importancia que tienen los mismos para la comunidad. El directorio del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén resolvió la formación de una comisión específica para un vínculo más fluido entre las autoridades de dichas instituciones.

La mencionada comisión está formada por los directores Jorge Infriccioli, Tomás Martinez y el Dr. Martín Caraffo, quienes se encuentran en constante contacto con los directores de los hospitales para trabajar conjuntamente en la posibilidad de resolver aquellas necesidades que, a veces suelen ser menores y significar mucho para un mejor servicio a la comunidad y un ambiente laboral apropiado para quienes ponen lo mejor de sí diariamente al servicio de todos los ciudadanos.

En esta oportunidad se realizaron las siguientes donaciones:

HOSPITAL IRURZUN (QUEQUÉN):

1 TERMOTANQUE MARCA ESKABE MODELO A5 AQUAPIU, DE ALTA RECUPERACION (800 LITROS HORA)

HOSPITAL FERREYRA (NECOCHEA):

INDUMENTARIA PERSONAL CAMILLERO: (CHAQUETA + AMBO) PARA CINCO AGENTES. ELEMENTOS DE LIBRERÍA PARA SECTOR FACTURACIÓN: 15 RESMAS A4 5 RESMAS OFICIO 2 TONER PARA IMPRESORA HP 1102 W IMPRESORA HP 1102W

La entrega de las mismas se realizó en el Consorcio del Puerto de Quequén en el marco de una reunión entre el Dr. Martín Caraffo, los directores miembros de la comisión Jorge Infriccioli y Tomás Martínez, el delegado del gremio de los trabajadores de Terminal Quequén S.A. Daniel Monjes quienes también realizaron un importante aporte para la realización de tareas de pintura en los hospitales, la Directora del Hospital Emilio Ferreyra Dr. Sandra Jensen junto al Director Asociado Sr. Pablo Serrangeli, y el Director del Hospital Irurzun Dr. Rolando Antonio Corbellini.

Comentá la nota