El FPV considera “incoherente” la postura de Brizuela del Moral sobre las PASO

El FPV considera “incoherente” la postura de Brizuela del Moral sobre las PASO

Luego de que el ex gobernador y actual diputado nacional del FCyS, Eduardo Brizuela del Moral asegurara que las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) provinciales son “necesarias” para la vida interna de los partidos y anheló que el proyecto llegue a “buen puerto”, desde el oficialismo salieron a cuestionar al dirigente radical por considerar “incoherente” su postura con respecto al tema.

 

“Suena muy a incoherente y con un alto grado de hipocresía  en el transcurso de un año electoral y con fecha cierta de elecciones para la Nación y  la provincia, la oposición a través de sus principales referentes ahora vengan a pretenderle exigir al Gobierno que incluya en extraordinarias el tratamiento de ese proyecto que ellos mismos se negaron a tratar”, disparó la diputada oficialista Cecilia Guerrero.

En este sentido, manifestó que “justamente los legisladores que responden al FCyS y al F3P que constituyen la alianza opositora  se han opuesto durante todo el 2014 al tratamiento del proyecto de las PASO”.

Comentá la nota