Consenso para que Alberto Fernández presida el PJ

Consenso para que Alberto Fernández presida el PJ

El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, afirmó que en la actualidad trabaja con el objetivo de “armar una lista de unidad” para la renovar las autoridades del justicialismo a nivel nacional y que “hay consenso” como para que el presidente Alberto Fernández sea designado como titular del espacio.

“La renovación de autoridades se demoró por la pandemia y estamos trabajando para conformar una lista de unidad en la cual estén representados todos los sectores políticos, juveniles y gremiales. Hay consenso para que Alberto Fernández conduzca, y hay muchos compañeros que trabajan en esa línea”, apuntó el dirigente cuyano.

En tanto, respecto a la renovación de autoridades en el PJ bonaerense Gioja consideró que el diputado nacional Máximo Kirchner “está con todas las posibilidades de conducir” esa fuerza en la provincia de Buenos Aires, donde existe “una cantera interminable” de dirigentes capaces de asumir esa responsabilidad.

“No es correcto que digamos desde la conducción nacional quién tiene que ser el titular del partido en la Provincia de Buenos Aires. En el distrito hay una cantera interminable de dirigentes que tienen condiciones y Máximo (Kirchner) tiene todas las posibilidades de conducir” al peronismo bonaerense”, señaló Gioja en declaraciones a Radio del Plata.

Gioja adelantó que la nueva mesa directiva del PJ está integrada de forma igualitaria entre mujeres y hombres como lo indican “la carta orgánica y la normativa vigente”.

Comentá la nota