Consejos de Seguridad ante la llegada de las vacaciones

Consejos de Seguridad ante la llegada de las vacaciones
En diálogo con Radio Fénix, el titular de Comisaría Cuarta, Carlos Saurral recomendó a los riojanos que dejarán sus viviendas este verano, que pongan alarma, dejen un vecino encargado de la misma, y den aviso a la fuerza policial de que la casa estará sin ocupantes.

El comisario Carlos Saurral, de Comisaría Cuarta, anunció este lunes que los operativos preventivos para el verano comenzarán desde este jueves, "cubriendo ruta 75, el dique y todo lo que es la Costa".

El jefe policial resaltó el gran número de personas que circulan por la zona con la llegada de la temporada estival y precisó que trabajarán "bajo directivas de la superioridad haciendo prevención. Tanto para evitar accidentes de transito, como hechos delictivos o contravencionales".

/// Consejos si deja su casa sola

El comisario Saurral también brindó consejos a las familias riojanas que dejarán sus viviendas solas durante las vacaciones.

"Dejen las aberturas aseguradas con llaves y si es posible con rejas, busque un vecino que controle la vivienda en el tiempo que la familia no está. También puede dejar una radio prendida para que se sienta ruido en la vivienda. Si puede coloque una alarma, nosotros estamos siempre atentos a las alarmas y nos comunicamos con las empresas encargadas" manifestó Saurral.

Por último, aconsejó dar aviso a los titulares de las Comisarías capitalina si usted va a dejar su vivienda. "Así prestamos especial atención a las mismas" subrayó el jefe policial.

Comentá la nota