Cumpliendo con la Ley 13.688, luego de convocar a los miembros del cuerpo a la sesión en el Jardín 905 de Juan N. Fernández se realizó el martes 19 de Febrero en horas de la mañana.
Asuntos pendientes de la reunión anterior.
Riesgo de inicio: infraestructura escolar, mobiliario, transporte y servicio alimentario escolar.
Planificación Anual.
Modificaciones al Reglamento Interno.
Informe de la Administración de Personal (recursos humanos).
Informa de Bienes y Servicios (SAE, Infraestructura, Transporte Escolar).
Boletín Oficial. Prensa del Consejo Escolar.
Desde las 11 hasta las 12,50 horas aproximadamente se realizó un cuarto intermedio y los Consejeros Escolares dialogaron con autoridades educativas de distintos establecimientos de Juan N. Fernández donde cada una planteo sus inquietudes y necesidades para el corriente ciclo lectivo. Estuvieron presentes la ESB Nº 305, EP Nº 14, EP Nº17, Jardín Nº 910 y Jardín Nº 905.
Las próximas sesiones se realizaran:
Miércoles 6 de Marzo en un establecimiento escolar de Necochea.
Miércoles 20 de Marzo en la localidad de Claraz.
Finalmente el Consejo Escolar quiere agradecer a la Dirección del Jardín 905 de Juan N. Fernández por la cesión de instalaciones, a todos los directivos que participaron y a los medios de prensa local.
Comentá la nota