El Consejo Escolar inicia una nueva entrega del SAE

El Consejo Escolar inicia una nueva entrega del SAE

En esta oportunidad se proveerán los productos correspondientes a dos módulos juntos. Las jornadas de entrega empiezan mañana y se prolongará hasta el 16 de julio

El Consejo Escolar anunció que este lunes inicia en el municipio una nueva entrega del Servicio Alimentario Escolar (SAE) en las instituciones educativas que están bajo la órbita del gobierno provincial. En esta oportunidad, y por la llegada de las vacaciones de invierno, la entrega no se dividirá en dos y se realizará en una única vez.

Según indicó su presidenta, Carina Cermesoni, el organismo, por recomendación del Ejecutivo bonaerense ante el receso invernal, brindará los productos correspondientes a los dos módulos mensuales en una sola entrega. Hasta el momento el SAE mensual se dividía en dos módulos que se entregaban cada quince días.

Además, se estima que las jornadas de entrega se prolongarán hasta el 16 de julio.

“Tras un arduo trabajo de coordinación entre proveedores, directivos, docentes, auxiliares y personal de transporte, pudimos garantizar una nueva entrega durante la pandemia del coronavirus para todos los alumnos de las escuelas provinciales de la ciudad”, señaló Cermesoni.

La presidenta también destacó la asignación de una partida presupuestaria extraordinaria para artículos de limpieza, los que les permitió ampliar las cantidades que se entregaron en abril y mayo.

“Además, desde la comisión de presupuesto estamos trabajando para garantizar los kits de protección personal para desinfección y limpieza que serán entregados a los auxiliares de los establecimientos en los cuales se haya confirmado o existan sospechas posibles futuros casos covid 19 positivo”, indicó.

Comentá la nota