"No conozco a Suris, ni tengo propiedad en Capital", dijo Gabriel Alperovich

"No conozco a Suris, ni tengo propiedad en Capital", dijo Gabriel Alperovich
"En relación con recientes informaciones periodísticas que señalan que el señor Juan Suris, quien se encuentra sometido a una investigación judicial, habría dicho en una conversación telefónica que se había alojado en un domicilio de mi propiedad, quiero afirmar, con total precisión, que no conozco al señor Suris y que, obviamente y en consecuencia, nunca estuvo ni siquiera de paso en ningún domicilio de mi propiedad o que yo ocupare en calidad de titular".
Así lo expresó Gabriel Alperovich, hijo del gobernador, José Alperovich, y de la senadora nacional, Beatriz Rojkés, en relación con proceso judicial en contra de Suris como presunto jefe de una banda narco de Bahía Blanca. Suris, en un audio -difundido por LA BRÚJULA 24- que forma parte del trámite judicial, menciona que se hospedó en la casa "del hijo de Alperovich".

"Quiero aclarar, también, que no tengo propiedad en la ciudad de Buenos Aires", añadió Gabriel Alperovich. "Como corresponde -agregó-, estoy plenamente a disposición de la Justicia y del juez que investiga esta causa para dejar perfectamente aclarada la verdad y que ya he señalado: no conozco al señor Suris, de modo que mal pudo haber estado en una casa que no tengo".

El joven destacó que "no es ésta la primera vez que soy blanco de circunstancias y hechos graves que falsamente se me atribuyen con el evidente propósito de dañar políticamente a mis padres".

"Ya en otras ocasiones, la verdad se impuso por su propio peso frente a la mentira y no ha quedado en la Justicia ninguna duda de mi ajenidad a esas falacias. Lamentablemente, tampoco es la primera vez que nos llegan noticias de hechos, anécdotas y 'chismes' relacionados con un personaje que se hace pasar por hijo del Gobernador. Esto saldrá a la luz de la mano de la Justicia", finalizó.

Esta mañana, el titular del Poder Ejecutivo, en diálogo con la prensa, había manifestado: "estoy harto de que usen a mi hijo políticamemte, lo desmiento totalmente, él es mayor de edad y no tiene departamento en Buenos Aires. No sabe quién es (Suris), no conoce de quién se trata".

Comentá la nota