Un conocido delincuente fue atrapado robando dentro de un super del barrio de La Bianca

Un conocido delincuente fue atrapado robando dentro de un super del barrio de La Bianca

En la madrugada de este jueves, personal policial de la Comisaría Sexta fue alertado por el propietario de local comercial “Supermercado Dani”, sobre la presencia de un sujeto que habría ingresado al comercio logrando que se dispare de inmediato la alarma de seguridad. Los efectivos policiales al llegar al lugar, lograron detener a un joven de 18 años, quien se domicilia en el mismo barrio y tiene un frondoso prontuario policial.

Una vez más el barrio de La Bianca volvió a ser el escenario de un nuevo hecho delictivo que en esta oportunidad debieron padecer los propietarios del “Supermercado Dani”, ubicado en calles calle Antártida Argentina e Hipólito Irigoyen.

El hecho tuvo lugar cerca de las tres de la mañana de este jueves, donde un delincuente de 18 años de edad ingresó al local comercial por el techo y alcanzó a romper la caja registradora de donde pudo extraer $200, que había quedado allí guardado.

Ante dicha presencia, las alarmas de seguridad se dispararon de inmediato dándole aviso al propietario del comercio, quien al mismo tiempo alertó del hecho a los efectivos policiales de la Comisaría Sexta.

Finalmente los uniformados arribaron al lugar y logrando detener al delincuente apodado como “Tono”, quien vive en el mismo barrio y tiene un frondoso prontuario policial. El mismo, quedó alojado en la Alcaldía a disposición de las actuaciones del fiscal Germán Dri.   

Comentá la nota